Encuentran sin vida a una abogada en su casa de El Concord de Malambo
La última vez que la vieron fue hace tres días. Padecía Parkinson.
Sobre la entrada al baño de su casa fue encontrada sin vida una mujer de 67 años identificada como Olga Cecilia Castillo Cotes.
El hallazgo del cadáver fue a las 9 de la mañana de este jueves cuando una sobrina llegó a la carrera 27 con calle 10A del barrio El Concord de Malambo.
Según Yolima Pérez, sobrina de la señora, al momento de entrar a la casa encontró el cuerpo sin vida de su tía tirado a un lado de la entrada del baño de la casa.
"Estaba boca abajo, se sentía un olor a podrido. Enseguida avisé a los vecinos y llamamos a la Policía", dijo la sobrina.
Los vecinos contaron que la última vez que la vieron fue hace aproximadamente tres días cuando salía a la terraza a barrer. Los mismos días que la señora Olga no se comunicaba con sus familiares.
"Ella siempre se comunicaba con nosotros, pero se nos hizo extraño porque hace tres días no recibíamos llamada de ella. Por eso vine a ver qué le había pasado, y me encuentro con esta noticia", manifestó Yolima Pérez.
Lo curioso es que la reja de la casa estaba abierta y la puerta medio cerrada. "Nosotros pasábamos por aquí y veíamos la puerta medio cerrada pero nunca pensamos que estaría muerta" dijo una vecina.
Sobre la muerte, los familiares indicaron que desconocen el motivo de la muerte.
"Pensamos que es muerte natural, o si se cayó y murió del golpe. No sabemos qué pudo haber pasado", indicó su sobrina.
La señora Olga Castillo Cotes era abogada, pero hace algún tiempo venía padeciendo la enfermedad de Parkinson. Residía sola en la vivienda, era natural de Ciénaga, Magdalena, y no dejó hijos.
El cuerpo sin vida será llevado a las instalaciones de Medicina Legal para establecer la causa de su muerte.